19/8/11

Fecha 2do Torneo NEMSI: 3 de Septiembre




¡Ya comenzamos a trabajar para el 2do Torneo Nemsi! ¡Esta vez queremos que el evento salga 10 veces mejor que el 1ero! Agradecemos mucho las sugerencias, críticas y ayuda que nos han dado, todas se verán reflejadas en este evento :) Durante los siguientes días habrá mucha más información respecto al lugar del evento, torneos e inscripciones. ¡Desde ya gracias por el apoyo y a practicar! :D


Durante los próximos días también vamos a publicar una petición de apoyo al torneo que necesita televisores y consolas. Este evento se hace con presupuesto $0 y tiene una meta muy grande. Con la ayuda de todos podremos alcanzar tan magna meta, les pedimos estar atentos desde hoy a la pagina y el face del Nemsi. Gracias por participar! :)


Thanks for playing!

5 comentarios:

  1. y melee??? <3

    ResponderEliminar
  2. Quizás en freeplay :)

    ResponderEliminar
  3. yo kiero ir pero nose si me inscriba aun q sea kiero ir a ver por lo menos por q no tengo plata pa inscribirme (imagino q hay q pagar pa incribirse) ¿va a ser de brawl o melee?

    ResponderEliminar
  4. El torneo oficial de smash es de brawl, pero vamos a tener el melee para freeplay (pueden hacer money match, freeplay, etc).

    Admin. NEMSI

    ResponderEliminar